Libros contra películas.




Bueno hemos decidido cambiar un poco la temática y no hacer solo reseñas. Como  dice el hermoso y perfecto título, daremos nuestra opinión sobre libros y sus películas.


PRIMER LIBRO: LA HUÉSPED 

NOX 💀:
Me gusto bastante la película y el libro. 
Me impresionó los aliens, me los imaginaba pequeños
y verdes y cuando los vi en la película me encantaron.
   

E🍕:
Solo me he visto la película y la verdad es
que me encanto. Intentare buscar el libros.




SEGUNDO LIBRO: DIVERGENTE

NOX 💀:
Los libros eran bastante pesados, para mi gusto, y las
películas era todo más sencillo.


E🍕:
Para mi también los libros fueron bastante pesados,
mucha descripción para mi gusto. Pero también creo
que en la película se saltaron varias parte y fue bastante
aburrida.



TERCER LIBRO: HARRY POTTER

NOX 💀: 
Prefiero los libros, aunque las películas están muy 
bien pero para mi gusto se saltaron varias cosas 
importantes, aunque se que no se puede poner
todo en una película de 2 horas.


E🍕:
Pues opino igual que Nox.



CUARTO LIBRO: 50 SOMBRAS

NOX 💀: 
Me gusto mas los libros. las películas están bien
pero solo se fijan en lo principal y se los detalles
que son necesarios. 



E🍕:
Solo vi la primera película y la verdad es que le falta algo,
le falta un toque de cariño y expresión.







¿Os a gustado? 

 ¿Qué otras películas queréis que comentemos? 

 Nos leemos pronto!!




Comentarios

  1. Hola!
    Coincido contigo, en las pelis de harry potter, 50 sombras de grey (aunque solo he leído el primero) y de divergente me gustaron mas los efectos que como llevaron la trama en las películas XD La huésped me pareció muchísimo mejor el libro que la adaptación al cine XD
    Además, era para decirle que le he nominado para hacer el tag de Para conocernos un poco más.
    Me encantaría saber tus respuestas.
    Nos leemos
    http://dreamsoutsidethesilence.blogspot.com/2017/02/booktag-3-para-conocernos-un-poco-mas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.