40 Cosas sobre Nox

CON VOSOTROS NOX


Holaa ahora me toca a mi Nox, espero que todos estén muy bien toca conocerme un poquito así que aquí están mis 40 Cosas sobre mi comenten si hay alguno que coincida conmigo en algo!

  1. Mi nombre empieza por Y.
  2. Me gustaría estudiar medicina.
  3. Tengo 3 hermanastros pero vivo sola.
  4. Nací en París (FRANCIA).
  5. Mi color favorito es el azul.
  6. Me gustaría irme de casa a los 18 años.
  7. La palabra que más me gusta es inefable.
  8. El día de mi cumpleaños es el día de San Valentín.
  9. No me gusta coger cariño a nadie.
  10. Odio las lentejas.
  11. No consigo conectar bien con casi ninguna persona.
  12. Me gustaría visitar África de sur en especial Uganda.
  13. He vivido en Granada, Melilla, Málaga y por diversos pueblos de Francia.
  14. Actualmente vivo en Palma de Mallorca.
  15. Este blog nuestra cuenta de Instagram y E me están cambiando la vida para bien.
  16. Me encanta la comida latina.
  17. No se bailar, soy malísima.
  18. He hecho gimnasia rítmica y artística desde los 3 años hasta los 13.
  19. Me gustaría cortarme el pelo hasta el cuello.
  20. No me gusta liderar un equipo me parece mucha presión pero cuando veo que es necesario lo hago.
  21. Me gusta mas ver las películas en casa con amigos y solo en ocasiones especiales ir al cine.
  22. Me gusta hacerlo todo sola.
  23. Para mi los exámenes son juegos para ver quien saca mejor nota así que me lo paso bien haciéndolos.
  24. Uno de mis cantantes favoritos en The Weeknd.
  25. Mi mayor defecto es que le cojo odio durante un tiempo a las personas que se apegan mucho a mi y hasta que no se me pase soy muy borde con ellas. 
  26. Me encanta reírme.
  27. Al igual que E lo que más me gusta hacer es caminar por la noche sola con música a tope sobretodo los días de luna llena ya que hay un poco más de luz.
  28. Me gusta tocar la corteza de los árboles cuando llueve y están mojados.
  29. Odio montarme en los autobuses porque siempre me pasan  cosas raras en ellos.
  30. Me gusta ser muy creativa.
  31. Me gusta mucho escribir.
  32. El arte me llama mucho la atención así que siempre estoy dibujando.
  33. No entiendo en el significado de las palabras te quiero ni te amo así que si las utilizo es jugando y con alguna amiga, para nada serio.
  34. No me gusta recibir regalos pero cuando me los dan los cuido y les cojo mucho cariño.
  35. Odio que me griten es casi la única cosa que me pone triste.
  36. Me gustaría poder vivir sola.
  37. No me gusta ir a comprar ropa o viajar con gente pero sola si.
  38. No tengo animales en casa.
  39. Me gusta tomarme las cosas en serio.


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar.