Nuestra presentación

HOLA PEQUEÑOS LECTORES
AQUÍ ESTA NUESTRA PRESENTACIÓN 



Hola pequeños lectores. Este blog esta creado para personas que les encanta leer y quieren compartirlo con otros lectores. Nos hacía bastante ilusión empezar con este nuevo proyecto, y después de una semana hablándolo y pensando ideas, por fin nos hemos atrevido a crearlo. Seremos dos administradoras, la verdad es que tenemos gustos muy diferentes no solo para  para los libros si no también de carácter y personalidad así que habrá reseñas muy variadas. No tenemos un tema específico del que queramos hablar así que pensamos que habrá un poco de todo en el blog, lo que nosotras queremos es que nuestros seguidores se lo pasen bien y poder compartir entre todos nosotros cuanto nos gusta leer.


HOLA, soy una de las administradoras y me podéis llamar E, si solo E, vivo en Mallorca (ESPAÑA). Mi saga favorita es Harry Potter. Mi autor favorito es español y se llama Blue Jeans. Soy bastante borde pero después entro en confianza y me relajo. No me gusta que me abracen pero si me gusta dar abrazos. Espero encontrar a mas gente con mis gustos y llevarme bien con todos vosotros.


HOLA, yo soy la segunda administradora y a mi me podéis llamar Nox, yo también vivo en Palma de Mallorca. No tengo ninguna saga ni trilogía favorita pero si tuviera que elegir también sería la de Harry Potter. No me gusta elegir entre autores porque aunque haya algunos que para mi destacan todos son muy buenos. Yo soy una persona activa e intento ser lo mas amable posible así que espero poder conectar con vosotros y seguir agrandando el blog.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM







Comentarios